top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Polonia - EXPERYMENT Centro de Ciencia

Actualizado: 20 jun 2022


Centrum Współpracy Młodzieży (Centre for Youth Cooperation and Mobility) es una organización no gubernamental polaca, independiente y sin ánimo de lucro, no vinculada a ningún partido político ni asociación religiosa. Sus principales objetivos son el desarrollo del contexto social local y de la cooperación internacional.



Duración: 1.09.2022 - 31.08.2023

fecha límite: No hay fecha límite. La oferta se cerrará en cuanto se encuentren lxs voluntarixs.


Descripción:

El Centro de Ciencias EXPERYMENT es un moderno parque científico y educativo para exploradores aficionados y los seguidores de la filosofía de "aprender divirtiéndose" de todas las edades. En el Centro se organizan tanto fiestas de cumpleaños para niñxs, cuanto conferencias y talleres para gente de todas las edades. También, EXPERYMENT participa ocasionalmente en muchos festivales de ciencia organizados por toda Polonia.


El Centro Científico EXPERYMENT es una institución en la que lxs voluntarixs pueden pasar tiempo y trabajar con los huéspedes de todas edades e nacionalidades. El/la voluntario/a tendrá la oportunidad de explorar una exposición interactiva, ampliar sus propios conocimientos y su creatividad. Por supuesto, el/ella observará las actividades que se llevarán a cabo en el Centro y familiarizará con las funciones de los educadores. Las actividades del/de la voluntario/a podrán ser presentar la exposición a los grupos de invitadxs; preparar y mostrar los experimentos para y con lxs invitadxs; dirigir diferentes actividades para grupos de niñxs y jóvenes; participar en actividades al aire libre - festivales científicos; preparar y realizar talleres para familias.

Perfil de voluntario/a:

- El/la voluntario/a debe ser comunicativx y estar abiertx a nuevas experiencias, tener creatividad e inventiva.

- Se agradece que el/la voluntario/a tenga conocimientos básicos de inglés y esté dispuesto/a a a estudiar polaco, lo que ayudaría mucho en la vida diaria de voluntariado y le permitirá participar más en la vida de la organización.

- El/la voluntario debe estar interesado/a en los métodos de educación activa y estar abierto/a a trabajar - tanto en grupo como individualmente - con personas de otros países y culturas.


Los billetes de ida y vuelta a Gdynia (Polonia), dinero de bolsillo mensual, alojamiento, transporte público dentro de la ciudad y todos los gastos de viaje relacionados con el trabajo estarán cubiertos.


0 comentarios
bottom of page